lunes, 15 de agosto de 2011

COMENZÓ LA BATALLA POR LA SUPERCOPA 2011-2012

¡Hola madridistas!

Anoche se disputó la ida en nuestra catedral con un resultado de 2-2 que por juego fué injusto. El partido terminó de una forma un tanto extraña y volvimos a casa con la sensación de haber podido mandar al Barça calentito para Barcelona. Eso es importante.

El Madrid dominó el juego y sólamente la fortuna del Barcelona en el segundo gol de Messi unido a la falta de suerte de cara a la portería de Valdés evito la fiesta Madridista. El arbitraje volvió a estár cuanto menos algo complaciente con los de Guardiola, dejando de pitar un claro penalty de Valdés sobre Cristiano en la segunda parte. Karanka transmitió la sensación del madridismo tras el partido: "Hay cosas que no han cambiado". Esperemos que sea de momento.


El Real Madrid disputará el partido de vuelta el próximo miércoles a las 23:00h en el Camp Nou de Barcelona, donde el propio Benzema ya ha declarado tras la ida que "El Real Madrid irá a ganar". El Real merece más en esta supercopa y todos los madridistas estaremos apoyando al equipo el miercoles.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario